tentaculo derecho

Alien-Tech

Archivo de tiras

 

Construye un sueño, crea un destino.

En el medio del mar Atlántico se encuentra la ciudad Rascacielos, una isla dividida por la criminalidad y la ambición de diferentes grupos de mafias, pandillas e incluso militares que luchan por el control de la misma.
Ahí vive Cid, un joven idealista y soñador que está en tercero de la escuela secundaria. Una mañana Cid es presionado a elegir un trabajo para aportar dinero en su casa donde vive con Liana, su sicótica hermana menor, y Elías un muy responsable hermano mayor. Cuando estos le preguntan que va a ser de su vida Cid tiene siempre una misma respuesta: ¡Voy a ser un héroe y voy a limpiar esta ciudad! Sin embargo no ha ganado una sola pelea en su vida y siempre que intentó ayudar a alguien en aprietos terminó fuertemente golpeado y humillado, además sus propios hermanos condenan y hacen burla de lo que dicen ser, su falta de madurez.
Deprimido por su falta de fuerza y apoyo familiar nuestro protagonista encuentra conforte con sus amigos: Ludo Bell (un chico adicto a la pornografía), Zaki Mitsuruhi (una joven extremadamente inteligente) y Kay Henderson (leal amigo muy popular en la escuela y excelente cocinero), quienes tampoco muestran optimismo al sueño de Cid por su historial de derrotas, pero hacen lo posible por animarlo.
Ese mismo día a la salida de la escuela Cid esta a punto de rendirse cuando una nave extraterrestre sale de la nada y lo abduce.