tentaculo derecho

Alien-Tech

Reparto

Protagonistas

Cid Moore

Es el protagonista de Alien-Tech, de apariencia confiada y segura es un obsesionado justiciero. Siempre discutiendo y peleando con sus hermanos quienes lo empujan a madurar. Fanático de los cómics y de los mangas, Cid no se rendirá, sin importar lo que pase hasta lograr su sueño de ser héroe y así salvar su ciudad del crimen que la asfixia.

Ludo Bell

Es uno de los mejores amigos de Cid. De apariencia regordete, este chico tiene dos pasiones en la vida: ¡la comida y el porno! Es el típico calentón del grupo, siempre se pelea con Kay ya que rivaliza con el constantemente, claro que la mayoría de las veces termina humillado.

Zaki Mitsuruhi

Amiga de la infancia de Cid, una chica exigente e inteligente, su promedio es el mas alto en toda la escuela y sabe artes marciales. Detesta las bromas de Ludo y es quien lo ubica cuando se excede en sus idioteces.

Kay Henderson

Otro amigo de Cid. Una palabra para definirlo seria: Sex Simbol. Es el clásico chico lindo que enamora a todas las chicas al pasar. Siempre cuidando su imagen y actuando delicadamente tiene mas chicas a sus pies de las que Ludo pudiera soñar, pero aparentemente solo tiene ojos para Cid. Kay es un excelente cocinero.

Otros personajes

Liana Moore

Hermana menor de Cid, pese a tener 9 años es bastante inteligente y se las arregla para estafar a todo aquel que se le cruza en su camino, siempre esta vigilada por su hermano mayor Elías a quien respeta más que a nadie. Su hobbie favorito es molesta a Cid y lo hace desde que tiene memoria…

Elías Moore

Hermano mayor de Cid y Liana. Es quien trabaja para mantener a la familia, siempre serio y de pocas pulgas, es directo como un rayo y carece de sentido del humor. Sus anteojos a veces le dan una apariencia muy siniestra. Fuera de eso siempre se preocupa por sus hermanos y es muy responsable.

Erika Collins

Una chica torpe y atolondrada que tiene un corazón enorme. Siempre predispuesta a trabajar, vive con su padre en las afueras de ciudad Rascacielos. Es la futura dueña de una granja a la cual ama con todo su ser. Conoce accidentalmente a Cid y desde ese momento siente una extraña atracción por él.

Cuervo

Miembro de la pandilla C-4. Es un skater, su habilidad con la patineta es única y gracias a que invento un motor para la misma posee una velocidad inigualable. De carácter malhumorado y solitario, la vida le dio oscuras experiencias a este chico pero siempre trata de mostrar que no es nuestro pasado, si no el presente, lo que nos define.